Revalora nace en 2008 con el fin de dar una respuesta integral a todo tipo de proyectos y obras. Desarrollamos nuestra actividad basándonos en las necesidades de cada cliente. Ofrecemos un equipo pluridisciplinar para producir resultados viables y eficientes en términos urbanísticos, técnicos, económicos y estéticos. Sólo trabajamos ofreciendo la máxima confianza y el mejor trato.

ESTUDIO

REVALORA AUMENTA EL VALOR DE TU INMUEBLE

Contamos con un conjunto de profesionales expertos en los aspectos técnicos, jurídicos y financieros que se dan durante el ciclo de vida de un inmueble, y específicamente en sus etapas de transformación, revalorización y gestión. En cada caso analizamos el potencial del inmueble (situación, normativa urbanística, estudio de mercado, etc.) y estudiamos las actuaciones necesarias para obtener la máxima rentabilidad y optimizar la inversión prevista.

Uno de nuestros factores de diferenciación sobre el resto de nuestros competidores radica en la combinación de arquitectura y construcción. Contamos por un lado, con un equipo de arquitectos y diseñadores de interiores que desarrollan el proyecto con el cliente y solicitan y tramitan todas las licencias necesarias para llevarlo a cabo. Y por otro disponemos de un equipo de profesionales en todos los gremios, que realiza la construcción del proyecto con la mejor calidad y precio. De esta forma ofrecemos un servicio integral, llave en mano.

La interacción entre los distintos equipos y las fases del ciclo de revalorización del inmueble se realiza de forma transversal.
Cada equipo interviene en todas las fases aportando su visión experta con el objetivo de optimizar el resultado final.

UNA RED DE CONFIANZA

Nuestros clientes repiten, y eso nos hace pensar que lo estamos haciendo bien:
Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, Emsur, Gámez Asesores, Fonetic, Grupo Integra2, Profesionales Martin Antón, Atlantic Forwarding Spain, Centralia, Asesores y Gestores de Comercio, Gesdigon, y decenas de particulares y comunidades de propietarios.

FOTO GRUPO

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Nuestro compromiso con la sociedad abarca desde la calidad de nuestro producto y el medio ambiente, hasta la responsabilidad civil, tributaria y laboral. Por eso realizamos nuestra labor profesional conforme a al régimen tributario y laboral vigentes. Tenemos además suscrita una póliza de responsabilidad civil de 600.000 € con GTG Seguros; y un servicio de prevención de riesgos con Grupo PFA.