• 1212 Hilarion-03
  • 1212 Hilarion-04
  • 1212 Hilarion-05
  • 1212 Hilarion-06

Cliente: Privado
Localización: C/ Hilarión Eslava, Madrid
Superficie construida: 120 m²
Inversión: 21.230 €
Repercusión: 177 €/ m²
Duración de la obra: 6 semanas

Se trata de un piso que se alquila regularmente como oficina en la zona de Moncloa. Nuestros clientes deseaban mejorar el aspecto y las prestaciones.
En este caso Revalora recomendó favorecer aquellos aspectos que repercuten directamente en el valor del inmueble: se han renovado todas las instalaciones, el aseo y las ventanas; hemos instalado red de datos en todas las zonas; y hemos potenciado los excelentes materiales con que contábamos: el parqué y las puertas. Como siempre, las paredes lisas han favorecido la entrada de luz en el interior. Ah! Y hemos recuperado los magníficos sanitarios que tenía la casa original en los años 60.

El resultado de los trabajos ofrece una base neutra y de calidad para la implantación de cualquier tipo de oficina. Las actuaciones han aumentado la confortabilidad y el valor del inmueble, lo que ha repercutido directamente en la renta de alquiler. En este caso hemos asesorado a nuestros clientes para publicar el anuncio en internet y le hemos facilitado fotos y planos… y ya está alquilado!