• 1209MON-03
  • 1209MON-04
  • 1209MON-05

Cliente: Privado
Localización: C/ Montserrat, Madrid
Superficie construida: 43 m²
Inversión: 10.850 €
Repercusión: 252 €/ m²
Duración de la obra: 3 semanas

El cliente deseaba conocer la inversión necesaria para reformar este piso en el centro de Madrid antes de comprarlo y ponerlo en alquiler. El primer paso fue fijar estratégicamente un segmento de mercado de inquilinos al que dirigir el piso, y a continuación producir una oferta que optimizase el espacio estética, funcionalmente, y… ¡con un plazo ajustado!
La obra ha consistido en renovar las instalaciones, modificar la distribución para conseguir espacios más diáfanos -¡siempre queremos más luz!-, e introducir materiales atractivos y de fácil mantenimiento; mobiliario sencillo, cocina y electrodomésticos… vamos: “para entrar a vivir”.

Hemos obtenido una vivienda que destaca dentro de la oferta de vivienda en alquiler en el centro de Madrid. Para finalizar nuestros servicios hemos asesorado al cliente en la publicación del anuncio en internet y le hemos proporcionado fotografías que hacen patentes las virtudes de la vivienda. El resultado ha sido un alquiler rápido, con un inquilino de calidad acorde con la vivienda, y ¡una renta que ha mejorado las expectativas de nuestro cliente!